Western Health Advantage se compromete a respetar su privacidad. Revise nuestra Notificación de Prácticas de Privacidad para ver los detalles de cómo protegemos, usamos y divulgamos su información de salud. Vea a continuación los detalles de cómo protegemos, recopilamos, usamos y divulgamos otra información recopilada a través del uso de esta página web y por correo electrónico.

Seguridad

Hemos implementado y mantenido salvaguardas tecnológicas para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información personal, incluida la información de salud protegida que usted ha proporcionado a través de la página web. Utilizamos una Capa de Puertos Seguros (SSL, por sus siglas en inglés) para encriptar toda la información transmitida hacia o desde las áreas seguras de la página web. También usamos un Algoritmo de Hash Seguro (SHA, por sus siglas en inglés) para salvaguardar contraseñas y respuestas a preguntas de seguridad almacenadas en un formato electrónico de los recursos de WHA. A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar la confidencialidad de cualquier comunicación o material que nos transmitan a nosotros o que nosotros transmitamos a través de esta página web o del correo electrónico. Usted también debe tomar medidas responsables y apropiadas para ayudar a proteger su información privada o personal. Estas medidas pueden incluir, pero no se limitan a, el uso de contraseñas complejas y no compartir con otros sus contraseñas o datos personales que nos dé a nosotros.

Recopilación, uso y divulgación de información

Mediante el uso de esta página web, usted da su consentimiento a la recopilación y el uso de la información como se discute a continuación.

WHA recopila información personal que usted da voluntariamente en las solicitudes, formularios y encuestas que se encuentran en nuestra página web. Utilizamos esta información para los fines específicamente designados en la página web, y para proporcionar información, servicios o acceso a nuestros registros que usted ha solicitado.

Además de la información personal, WHA recibe y registra automáticamente información en nuestros registros del servidor desde su navegador, incluido su dominio de Internet desde el que accede a la página web, el tipo de navegador y sistema operativo que utiliza, la dirección IP, las cookies y la información de la etiqueta de píxel de WHA, la fecha y la hora en que visitó la página web, la página web a la que está vinculado (si hubiera) y la página que ve. Utilizamos esta información para personalizar el contenido que ve, satisfacer sus solicitudes de servicios, realizar investigaciones, analizar posibles brechas de seguridad, identificar características populares, resolver problemas de usuario, hardware y software y brindar informes agregados solo para uso interno. Nosotros, o nuestros socios, también podemos usar esta información para entregar anuncios para las ofertas de la WHA en la página web de WHA o en las páginas web de los motores de búsqueda. WHA no puede garantizar que se respetarán las señales de No Rastrear de su navegador. Los registros críticos de los servidores se almacenan de forma segura y sólo los empleados o designados de WHA pueden acceder a ellos cuando lo necesiten con un propósito específico.

Western Health Advantage no vende, alquila ni distribuye de ninguna otra forma su información personal a ninguna entidad u organización externa, excepto bajo las siguientes circunstancias:

  • Cumplir con el proceso legal o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra demandas legales;
  • Como se describe en la Notificación de Prácticas de Privacidad
  • Investigar, prevenir o tomar acciones con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona, violaciones de los términos de uso de la WHA o como se requiera por ley.
E-mail

Si usted se identifica con nosotros enviándonos un correo electrónico con preguntas o comentarios, podemos usar su información personal para responder a sus preguntas o comentarios. Podemos archivar sus comentarios para referencia futura, o podemos descartar la información después de haberla revisado. Cualquier idea, comentario o material que usted envíe será tratado como no confidencial y pasará a ser propiedad de WHA, y al enviar esas ideas, comentarios o materiales usted automáticamente e irrevocablemente asignará a WHA todos y cada uno de los derechos ya conocidos o que surjan en el futuro sobre esas ideas, comentarios o materiales y WHA será propietario exclusivo de todos esos derechos, sin ninguna obligación con usted de ningún tipo. Esta disposición es necesaria para evitar futuros malentendidos en el caso de que los proyectos desarrollados por nuestro personal puedan parecerse a otros similares a su propio trabajo creativo.

Si nos da su dirección de correo electrónico a través de esta página web o por cualquier otro método, podemos enviarle un correo electrónico no solicitado con información sobre WHA, salud o bienestar u otros posibles temas de interés para usted. Si usted nos brinda su cuenta de correo electrónico de trabajo o cualquier cuenta proporcionada por su empleador, su empleador puede tener acceso a los correos electrónicos enviados a esa dirección o desde esa dirección de conformidad con el derecho de su empleador de supervisar el correo electrónico de los empleados. Si solicita que lo quiten de nuestra lista de correos electrónicos, cumpliremos su solicitud. Nunca venderemos su dirección de correo electrónico ni se la daremos a nadie excepto como se describe en estas Prácticas de Privacidad de Internet o como se establece en nuestra Notificación de Prácticas de Privacidad.
Cambios en las Prácticas de Privacidad en Internet de WHA

WHA se reserva el derecho de hacer cambios a nuestras Prácticas de Privacidad en Internet en cualquier momento cuando al publicar nuestra nueva información en esta página web, en cuyo caso la publicación funcionará como un aviso para usted. Su uso continuado de la página web significa que acepta y está de acuerdo a estar sujeto a cualquier cambio publicado.

Contáctenos

Si tiene preguntas, inquietudes, quejas o sugerencias sobre las Prácticas de Privacidad en Internet de WHA, envíenos un correo electrónico a webadmin@westernhealth.com, o comuníquese con nosotros por correo a:

Western Health Advantage
Attn: Web Administrator
2349 Gateway Oaks Drive, Suite 100
Sacramento, CA 95833

Última fecha de revisión: 26 de febrero de 2016.

Si usted, o alguien a quien usted está ayudando, tiene preguntas acerca de Western Health Advantage, tiene derecho a obtener ayuda e información en su idioma sin costo alguno. Para hablar con un intérprete, llame al 888.563.2250, o al TTY 888.877.5378 si tiene dificultades auditivas.

Western Health Advantage cumple con las leyes aplicables de derechos civiles federales y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad o sexo.  Para más información, vea nuestra Notificación de no discriminación.

The site you are transferring to is not hosted by WHA. WHA's Terms of Use and internet Privacy Practices do not apply to your use of this linked site. Please review the policies on privacy and terms of use for the linked site. WHA does not control the accuracy, completeness, or timeliness of the content on the linked site.